Rescate la banda cristiana de Sony Music

RescateEcuador vivió una fiesta total durante el Tour Quitamancha, las tierras ecuatorianas vibraron con la super banda de Rock Gospel argentino, quienes dieron lo mejor de ellos en cada presentación..

Los conciertos en Quito, Guayaquil y Ambato fueron calificados como espectaculares, en la ciudad de Guayaquil tuvimos la oportunidad de conversar con Daniel (Manager de la banda) quien mostró estar muy contento por el trato de los ecuatorianos, y además porque es la primera vez que Rescate venia al Ecuador.

El montaje de primera, el sonido de calidad, y los chicos en escena sencillamente espectaculares, la euforia del público por tener al fin a una de sus bandas favoritas en la industria de la música cristiana, causó que haya un estimado de 2000 personas en el auditorio que brincaban con cada canción entonada por Rescate.

La idea de traer a Rescate surgió del Centro Cristiano de Guayaquil, entidad comprometida con el rescate de los valores cristianos en la sociedad, y no se equivocaron ya que en pleno concierto, Ulises dio consejos y exhortó a los chicos a salir fuera de las cuatro paredes de la iglesia e ir a la calle, tal como lo hizo Jesús quien «convivía con la necesidad» mencionó.

Por otro lado le tenemos una primicia y es que Rescate antes de viajar a tierras ecuatorianas firmó un contrato con SONY MUSIC, una de las empresas de la industria musical con más representación a nivel mundial.

Esta es una nueva etapa para estos muchachos de argentina que han logrado ganarse un espacio en el corazón de la gente, especialmente en los jóvenes, esperamos que esto sirva para poder alcanzar nuevas fronteras y porque no decirlo, nuevas almas, que después de todo es el objetivo de una banda cristiana.

Sin duda alguna la música cristiana esta alcanzando nuevos horizontes, ya que SONY cuenta entre sus filas a grupos y artistas cristianos reconocidos como Chevelle y también el querido Marcos Witt.

Rescate continuará con su tour que incluye grandes festivales europeos y hasta un concierto con la banda australiana Newsboys en las hermosas tierras de Costa Rica. 

Fuente: CMNetwork

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>