Britney Spears, Cristina Aguilera son degradantes según Stacie Orrico

Stacie OrricoStacie Orrico, famosa cantante que figura entre los primeros de la lista billboard manifestó que Britney Spears, Cristina Aguilera entre otras, no son un buen ejemplo para los jóvenes de hoy en día.

Durante su estada en Asia indicó que son malos ejemplos para las niñas. La destacada cantante cristiana norteamericana hizo tales afirmaciones el sábado antes de los Premios MTV Asia.

Orrico, cantante Pop de Nashville, TN dijo a los reporteros antes de su actuación en los premios que le preocupa ver a muchachas emulando a Spears y Aguilera.

«La razón por qué no me visto de mala clase es que estoy intentando establecer un ejemplo para las muchachas pequeñas,» dijo Orrico.

«Desde el tiempo que ellas tienen siete u ocho años de edad, a las muchachas se les está enseñando que la única cosa que las hace especiales y bonitas es su sexualidad, y yo pienso que eso está equivocado.»

Orrico, que vestía una camiseta blanca suelta, manga larga, y pantalones vaqueros, dijo que ella no aprueba la ropa reveladora lucida por Spears y Aguilera.

«Yo no pienso que eso sea sexy, pienso que es degradante,» dijo la joven de 17 años de edad. «Pienso que ser una mujer verdaderamente sexy viene de ser segura y ser elegante, respetable y madura.

» La cantante también opinó del incidente que Janet Jackson protagonizó en el Super Bowl, llamándolo «innecesario.» «Definitivamente pienso que ella no es un buen ejemplo,» dijo Orrico.

Stacie fue nominada para Artista Revelación del Año en los Premios MTV Asia. Stacie Orrico logró el Nº 5 en la lista Top Contemporary Christian Albums de Billboard este mes.

Fuente: EM

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>