Funky tuvo un recorrido muy aceptable en Ecuador

FunkyCerca de 18.000 jóvenes se dieron cita la noche del 25 de Julio en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil para escuchar la música de quien hoy por hoy está atrayendo el interés de la gente joven con su estilo..

Nos referimos a Funky, quien acompañado de su equipo de coreógrafos deleitó a muchos jóvenes entre los cuales se pudo ver a algunos de quienes conforman varias pandillas conocidas de la ciudad.

Los problemas de sonido no impidieron sin embargo que Funky pudiera llegar con un mensaje impactante que cambió la vida de muchos de los asistentes quienes rindieron sus vidas a Cristo.

El programa también incluyó la participación de varios artistas reconocidos en la farándula guayaquileña que ya han entregado sus vidas al Señor o se sienten muy identificados con Él.

El evento también contó con la participación de Codigo Break quienes hicieron sus piruetas en la tarima mientras el artista puertorriqueño ejecutaba sus conocidos temas.

También hubo un momento donde Funky interpretó varios temas de Vico C el «filósofo» del Rap, y se notó la identificación entre los asistentes pertenecientes a pandillas con el cantante en la tarima, quien obviamente hablaba y entendia su mismo lenguaje.

En fin, el esfuerzo desplegado por los varios ministerios juveniles como “Alcance para la juventud” de Luis Santamaria y “Hay vida en Jesús”, se vio grandemente retribuido por la impresión dejada en los jóvenes raperos que asistieron la noche del 25 de Julio en la que de paso se celebraba un año más de la fundación de la ciudad.

A la mañana siguiente Funky y su equipo brindaron una rueda de prensa ante algunos medios seculares y cristianos en los que comentó de sus próximos trabajos discográficos.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>