Serie 24-7

¿Qué tienen en común Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Uruguay? Son los países representados en el álbum titulado «Tú Reinas» de ReyVol Records.

Imagine lo que es tener a jóvenes enamorados de Jesús grabando con un espíritu de unidad y no competencia, y el resultado es «Tú Reinas», un álbum con canciones y sonidos frescos y actuales, que es el primer disco de Serie 24SIETE, la línea de Alabanza y Adoración en ReyVol Records.

Emmanuel Espinosa, fundador del grupo musical RoJO y productor en discos de Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y otros ministerios, formó ReyVol Records a principios del 2003 con la visión de apoyar talentos nuevos que Dios está levantando en diferentes partes del mundo.

«Hace más de dos años que brotó en mi corazón el deseo de hacer no solo un disco sino una serie de varios discos que reflejaran algo de lo que está sucediendo en todo el mundo, unir canciones que están naciendo de jóvenes no solo talentosos sino apasionados por Jesús; Juntar a músicos de diferentes países con un fin en mente: Exaltar a Jesús». comenta: Espinosa.

Y después de muchos meses de trabajo, grabación y oración se logró terminar un álbum excelente en contenido y calidad que lo llevará a enamorase más de Jesús.

Y aunque el propósito de unirse para quitar barreras entre naciones y ministerios es un paso que seguramente traerá muchos buenos frutos, la visión de la Serie 24 SIETE también es separar una regalía para destinarla a ministerios que trabajan con niños necesitados.

«Adorar a Jesús nos mueve a darnos cuenta de la necesidad que hay en nuestras comunidades y a hacer algo al respecto, y me emociona que las personas que adquieran los álbumes de la serie 24SIETE no solo disfrutarán de la presencia de Dios y excelencia musical sino también estarán sembrando en obras sociales. Resumido sería: Disfrutando y dando.» agrega Espinosa.

Por cuestiones de logística y presupuestos este tipo de proyectos muchas veces se convierten en una «recopilación» de material ya existente, pero ese no es el caso en «Tú Reinas» pues contiene diez canciones originales producidas al mínimo detalle, dos «bonus track» y la pista original de RoJO «Te alabaré, mi buen Jesús» sumando un total de trece temas.

«Tú Reinas» cuenta con la participación de RoJO, Joel Contreras, Karina Moreno, Fernando Solares, Comisión, Sonus, Ramiro Garza y Cronos , grupo del cual se desprende el primer sencillo titulado “TUYO SOY”. La grabación se hizo en diferentes partes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

La producción ejecutiva es de Emmanuel Espinosa y las mezclas fueron realizadas por los reconocidos ingenieros Orlando Rodríguez (Marcos Witt, RoJO) , JR McNeely (Audio Adrenaline, dc Talk) y Joel Contreras.

RoJO 24*7 y Serie 24SIETE El segundo álbum del grupo musical ROJO, llamado 24*7 se hizo como una invitación a conocer más íntimamente al Padre y a tener comunión con Jesús las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, pero la visión se expandió. Dando lugar a esta serie de álbumes que se determino llamar “Serie 24SIETE”.

«Decidimos llamarlo 24SIETE porque en nuestro corazón sigue y seguirá el deseo de ver a nuestra generación apasionada por Jesucristo y sabemos que la música es una herramienta poderosísima, es como una chispa que puede iniciar muchas cosas en las vidas de las personas. 24SIETE habla de constancia. Buscar a Jesús todos los días es lo que necesitamos» finaliza Espinosa.

«Tú Reinas», primer disco de la Serie 24SIETE, la línea de Alabanza y Adoración en ReyVol Records, le recordará del señorío de Jesucristo en su vida y en el mundo y lo invitará a acercarse a caminar más y más cerca de Jesús.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>