Kyosko quiere llevarse un premio Gardel

La Banda Kyosko está nominada en varias categorías a los premios Gardel, los más importante de la música secular argentina.

El máximo reconocimiento a la música y los artistas argentinos CAPIF, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina.

Los Premios Gardel son la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos entregados por quienes son parte de la industria de la música.

A través de los años, los Premios Gardel fueron incorporando nuevas expresiones musicales, reconocimientos y actividades, pero aunque todavia no fomentó una terna de música Gospel, para su próxima edición 2005, y por primera vez, incluyó la participación del grupo KYOSKO, que a través de la música rock, promueve valores cristianos y demuestra un gran compromiso social, siendo inédito que integre el listado de postulados, que presentó el departamento de premiación.

Con su última producción MAQUILLAJE GAMA, editado por el sello EMI, KYOSKO postuló en 8 categorías:

1) Mejor Album de Grupo de Rock.

2) Mejor Album Artista Revelacion del Año.

3) Mejor Diseño de Portada.

4) Mejor Video Clip, de su primer corte «Quien sabe»

5) Ingenieria de Grabación.

6) Realizador del Año.

7) Cancion del Año, para «Quien sabe»

8) Album del Año.

Si bien se espera en las próximas horas la resolución del jurado que dará a conocer quienes integrarán las diferentes ternas, se registra como Un suceso relevante para bandas como KYOSKO con nuevas propuestas en este mercado y que hasta el momento no habían tenido un lugar dentro del circuito de la industria musical.

Fuente: Lorena Müller

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>