Brian Welch, ex-Guitarrista de Korn, fue bautizado en el Jordán

El ex guitarrista del grupo Korn Brian «Head» Welch fue bautizado el sábado en el río Jordán, apenas unas semanas después de haber dejado su banda, el consumo de drogas y su estilo de vida como fruto de un “encuentro con Jesús”.

Welch tiene la palabra «Jesús» tatuada en los nudillos de su mano derecha. Y el texto «Mateo 11:28» (un versículo de la Biblia) luce de forma prominente en la parte frontal derecha de su cuello.

Welch, un miembro fundador de la banda ganadora de varios discos de platino, fue bautizado por inmersión, como mandan los cánones bíblicos y practica la iglesia protestante en su inmensa mayoría.

Se considera un símbolo que sigue a la fe, y no a la inversa (como es el caso de la Iglesia católica). Ofició el acto el pastor evangélico Ron Vietti. Aproximadamente 20 peregrinos cristianos más, todos vestidos de blanco, fueron bautizados por Vietti, que es el pastor de la iglesia de Bakersfield, California. Vietti comentó que Welch ya está atrayendo a un nuevo grupo de jóvenes al mensaje cristiano.

Fuente: Associated Press. Redacción: ACPress.net

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>