Pescao Vivo – Rock colombiano de exportación

Son jóvenes colombianos que estan llegando alto con su música, tocando miles de vidas a través de su ritmo pegajoso con sabor..

Para nadie es un secreto, que el auge de la música cristiana (tanto en español e inglés) va en aumento. Está traspasando límites antes insospechados y jamás pensados hace unos cuantos años.

Quién iba a pensar que hoy en los grandes premios como los Billboard, los Grammy, Premios lo Nuestro y tantos otros más, se estuvieran teniendo en cuenta canciones cristianas religiosas o que se estuvieran premiando los llamados «Artistas Gospel».

Pues bien, eso es una realidad, y no la debemos desaprovechar. Gracias a la labor de años y años de músicos, cantantes, productores, disqueras y otros tantos, por fin se han abierto las puertas de un mundo que como cristianos debemos conquistar.

En Mateo 28, la Gran Comisión dada por fue simple «….ir por todo el mundo predicando el Evangelio….». Hace poco más de 2 años, dos muy buenos amigos y hermanos en la fe, decidieron que era hora de hacer algo diferente.

Luego de buscar su dirección, entendieron que una de las maneras en las cuales podríamos llevar su mensaje, era a través de la música. Inexpertos en el tema, pues ninguno de los 3 es músico, nos dimos a la tarea de buscar un Grupo o un Artista que encajara en lo que Dios nos había dado.

Después de un Concierto de Bandas Cristianas que se llevó a cabo en nuestra Congregación, «echamos» mano a quienes pensamos se acoplaba perfectamente en esa Visión. Un grupo de Jóvenes Músicos, pertenecientes a distintas Congregaciones en Bogotá, Colombia, conformaban PESCAO VIVO.

Un nombre sonoro, un tanto distante a un nombre cristiano a primera vista pero que sonaba muy bien. La única finalidad de ellos en ese momento era la de realizar «buenos toques» y llevando un mensaje de esperanza, fe y amor a todas las personas, en especial jóvenes en nuestra ciudad.

«Por años, los cristianos, por lo menos en nuestro país, fuimos considerados como «poca cosa», nos miraban por encima del hombre y había conceptos y paradigmas de los cuales era muy difícil desprenderse» manifiestan.

Fue así, como Dios, en uno de sus fantásticos «encuentros divinos» colocó a dos grupos de personas con un mismo sueño, con una misma Visión, un objetivo común: llegar con el Mensaje de Salvación a donde no se había podido llegar.

«Por ello, Dios nos permitió grabar en el Mejor Estudio de Colombia y uno de los mejores de Latinoamérica, contar con excelentes Ingenieros de Sonido, tener el concurso de los Mejores Músicos Profesionales, tanto Cristianos como Seculares, buscando dejar muy en alto el Nombre del que nos llamó y llegar a mercados jamás explorados» comentan.

El CD salió finalmente, y aún cuando estában planeando su lanzamiento, distribución y demás aspectos que involucran esta clase de situaciones, recibieron una invitación que les sorprendió gratamente.

Estában invitados a participar en la Gira Revolución, que traía a las Bandas de ROJO, Edgar Lira, acompañadas por la Alex Campos & Misión Vida de Colombia. Dicha gira nos dío la posibilidad de ser invitados por Edgar Lira, al Kiliích Kay Fest 04, en Mayo en Playa del Carmen, México, cerca de Cancún.

El que ellos los hubiesen invitado, les dijo mucho, pues eran una Banda relativamente nueva, pero que estaba dispuesta a todo por hacer cosas grandes para Dios. La música de Pescao también salen en series televisivas como «Francisco el Matemático» la cual se transmite en varios paises entre ellos Ecuador.

Es así como nace la historia de un Pescao Vivo, tan vivo por el amor y el motor de sus vidas que es Jesús, con ritmo fresco mezclando el folcklore colombiano con tonalidades de Rock, pop y otros ingredientes «pa’ que salga con sabor».

Su web site que proximamente estará funcionando es: www.pescaovivo.com Escucha los siguientes temas – Necesitas Real Player Pescao Vivo | Que no pase nunca | Sácalo

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>