Twitter es demandado por alertar controles de tráfico en Brasil

Twitter recibió una demanda por el gobierno brasileño, en donde pide que retire las advertencias de controles de tráfico y radares.

Las autoridades consideran que el servicio atenta contra sus esfuerzos por evitar que los conductores beban y manejen. Desde ayer, varias cuentas de la red que daban informes del tráfico en Brasil han dejado de publicar. Los más de 11.000 seguidores de @RadarBlitzGo, una de las cuentas afectada por la medida legal, se encontraron con la publicación que los alertaba del cese de sus funciones normales «hasta que la Justicia se pronuncie». Según recoge la cadena británica, en la demanda de la oficina del Defensor del Estado del gobierno brasileño, se le pide a Twitter el pago de unos 500.000 reales (unos 290.000 dólares) por cada día que no cumpla con esa solicitud. Hasta el momento, los representantes de la red de microblogs no se han pronunciado sobre el caso.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>