Samsung lanza el nuevo Galaxy Tab 2

Samsung presentó su nuevo dispositivo Galaxy Tab 2, un ‘tablet’ de 7 pulgadas que tendrá el sistema operativo Ice Cream Sandwich.

 

El nuevo Galaxy Tab 2 tendrá un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 1GB de memoria ram y hasta 32gb de almacenamiento y ranura para tarjetas microSD, con memoria expandible hasta 32gb.

 

En cuanto al diseño, contará con similitudes a su predecesor, el Galaxy Tab, pesará 344 gramos, tendrá una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1024×600 píxeles. El nuevo tablet incluirá algunas de las características ya conocidas en dispositivos Samsung (sus hubs de música, Reader y juegos, además de uno nuevo de vídeo), y será el dispositivo en el que debutará AllShare Play, un servicio nuevo que permite compartir contenidos entre dispositivos Samsung. Parece ser que Samsung no le ha dado mayor importancia por el objetivo de Apple de prohibir Ice Cream Sandwich y pone las carnes al asador con la ola de productos que está por comercializar.

 

Desde Samsung todavía no han proporcionado más datos, por lo que no se sabe cuándo llegará al mercado el nuevo tablet ni cuánto costará, según informa el portal V3.co.uk. Se estima que su llegada no demore mucho, ya que la Galaxy Tab 2 será el primer dispositivo que cuente con Android 4.0, actualización que está cada vez más cerca de los dispositivos móviles.

 

Fuente: Diario El Telégrafo

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>