Alemania: segundo ataque de grupo feminista radical a evangélicos


Un escritor conservador alemán que promueve causas pro-vida fue víctima de un incendio provocado en su coche en la víspera de Año Nuevo.

Gunnar Schupelius, un bloguero conservador y columnista del periódico berlinés BZ, es conocido por sus puntos de vista provida. Con frecuencia promueve la Marcha alemana por la Vida a través de sus escritos.

Recientemente, en el blog alemán Chronik, las feministas radicales a favor del aborto se dieron el crédito por incendiar el vehículo de Schupelius el 31 de diciembre en Berlín-Wilmersdorf. El blog también identificó dónde vive Schupelius con sus hijos, como  un medio para intimidarlo aún más.

“Hemos incendiado su SUV hoy. El SUV de BMW estacionado frente a su apartamento en … Schupelius vive allí con sus hijos … «, afirma el radical blog de izquierda, traducido del alemán.

Las feministas radicales intentaron justificar la violencia como un acto de resistencia por el bien de los derechos de la mujer.

«… mientras no se permita a las mujeres controlar sus cuerpos ellas mismas, perseguiremos a los agitadores de este terror y nos vengaremos por su propaganda del canibalismo social», afirma el blog. «Cada año se moviliza para la ‘Marcha por la vida’ de los opositores al aborto y reiteradamente deja en claro lo que piensa de las mujeres y sus deberes».

Afirmó que Schupelius es el verdadero atacante de las mujeres por su postura contraria al aborto al defender la causa provida.

«Describirá nuestro ataque como un ataque a la libertad de prensa, pero es el Gunnar Schupelius de este mundo quien ataca a mujeres, migrantes y homosexuales», afirma el blog. “Nos acusarán de terror contra personas con ‘opiniones diferentes’. Son precisamente quienes preparan el camino del terror contra las mujeres, los refugiados y también todos aquellos que aún no han perdido la esperanza de un mundo libre para todos ”.

En todo el mundo, los defensores pro-vida son cada vez más blanco de la violencia. LifeNews informó más de 100 incidentes en 2019, incluidos incendios provocados, asaltos, amenazas de muerte y numerosos actos de vandalismo.

El pasado 26 de diciembre en Tubinga se registró otro ataque de un grupo de feministas radicales a una iglesia pentecostal, dañando el centro de culto y de conferencias con fuego y pintura. “Han rociado espray violeta en la entrada del edificio, sobre un área grande, y han quemado el minibús de la iglesia que estaba aparcado en el estacionamiento del recinto”, han explicado desde la comunidad.

El minibús de la iglesia ha quedado calcinado. / Facebook TOS 

“Estamos en shock por este ataque, pero lamentablemente no nos sorprende, a la vista del creciente clima de hostilidad contra los cristianos evangélicos”, ha asegurado Guido Kasch, el pastor de la iglesia TOS en Tubinga. 

“No vamos a permitir que esto nos detenga a la hora de continuar proclamando el mensaje de reconciliación del evangelio, a través de nuestros servicios semanales, nuestras comidas regulares para las personas necesitadas, o incluso nuestros servicios de fin de semana, a los cuales cualquiera es bienvenido. Al mismo tiempo, esperamos y oramos para que sea posible la convivencia pacífica y el discurso no violento de opiniones y perspectivas mundiales en Tubinga”, ha añadido Kasch.



Source link