Pianista John Tesh vence al cáncer gracias a su fe cristiana


NOTICIACRISTIANA.COM.- El multitalentoso, pianista, periodista y presentador de radio, John Tesh, comentó al diario The Christian Post que la fe cristiana le ayudó a vencer el cáncer que amenazaba con matarlo en 18 meses.

Tesh manifestó que fue una experiencia increíblemente dolorosa, asimismo, recordó “que tuve complicaciones en mi primera cirugía, donde los opioides que me dieron paralizaron mis intestinos y mi cuerpo se estaba apagando.

El pianista nominado al Grammy comentó que tras la difícil situación que vivía  un día le dijo muy desganado a su esposa que lo matara.

Tesh manifestó que debido a las nauseas por la quimioterapia tuvo que luchar tomando varias alternativas; una de ella fue preparar un sistema donde tomó un generador de oxigeno y pasaba tiempo en una piscina. Comentó que eso le calmaba pero también pensó en suicidarse ahí para que pareciera un accidente.

Fe

El pianista comentó que en su etapa con cáncer comenzó a recriminar a Dios por lo que le pasaba: “el diablo viene a robar y destruir, y comencé a actuar como un paciente con cáncer”.

El cáncer del pianista aparecía y desaparecía y se alojó en sus ganglios linfáticos.

Él y su esposa comenzaron a leer la Biblia y a profundizar en ella. Y un pasaje que los inspiró en gran medida fue Juan 23: “Lo que sea que pidas cuando ores, cree que lo recibirás y lo tendrás”.

Asimismo, dijo que comenzaron un proceso de curación divina al estudiar las promesas de sanidad de Jesús.

Por otra parte, el músico comentó que él y su esposa se dieron cuenta de que el tratamiento había terminado cuando le mandaron a hacerse tratamientos de radiación que amenazaban su función sexual y su vejiga.

“En ese momento, mi esposa y yo nos miramos y nació la fe. Nos dimos cuenta de que habíamos terminado con el tratamiento.

El pianista actualmente está curado del cáncer y esto lo atribuye en parte a su fe cristiana y a su esposa.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.





Source link