Living y Marcos Witt le cantan a Dios en un nuevo tema


NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Bárbara Amorim, manifestó a través de su Instagram lo que vivió tras ser hospitalizada por enfermarse de coronavirus. Así lo informó el portal informativo gospel.

En su noveno día de cuarentena Bárbara reflexionó sobre su hospitalización. La cantante explicó que estaba hospitalizada con personas con condiciones de salud delicadas, sin embargo, destacó que Dios estaba a su lado acompañándola.

Amorim dijo a sus seguidores en la publicación que la peor parte de la enfermedad ya la había pasado, asimismo explicó que cuando su vida estaba en riesgo pensó en lo que realmente le importa a Dios.

“Quiero compartir con ustedes todo mi testimonio pronto, creo que queda poco. Todavía con poco apetito y náuseas, ¡pero lo peor ya pasó! Dios es fiel. Mucha gratitud por la vida y pide mucho perdón por quejarse cuando no lo necesitaba, por querer lo que no necesitaba “, observó.

Coronavirus

El virus se le manifestó a Amorim con síntomas típicos de una gripe común, sin embargo, a las 48 horas después empeoró con fiebre, dolores corporales y dificultad para respirar.

Posteriormente la cantante tuvo que ser hospitalizada, a los dos días le dieron de alta, pero regresó al hospital tras empeorar y tener el 30 % del pulmón comprometido.

La cantante está recuperándose el día de hoy en su casa donde sigue el protocolo de aislamiento.

El COVID-19 es mucho más letal en grupos de riesgo: mayores de 60 años y personas con enfermedades preexistentes. Asimismo, los jóvenes sanos también pueden desarrollar síntomas graves como la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 





Source link