Pastor se arrodilla ante Dios tras vencer el Covid-19


NOTICIACRISTIANA.COM- Tras pasar dos semanas hospitalizado debido a la enfermedad de Covid-19, el pastor Guadalupe González, pidió ir a la iglesia para arrodillarse ante Dios y agradecer al Creador por su recuperación.

“Este es my padre. Después de estar hospitalizado por dos semanas luchando contra el Covid-19, ayer le dieron de alta del hospital. Lo primero que él pidió fue ir a la iglesia, arrodillarse en el altar y darle gracias a Dios por el milagro”, escribió el cantante cristiano Job González en Instagram tras captar a su padre en una foto arrodillado ante Dios.

En pocos minutos, la publicación logró captar miles de reacciones en Instagram así como comentarios de líderes de la comunidad cristiana como Marcos Witt.

“Este es el ejemplo que siempre he visto en él, hombre de oración, esforzado, amoroso, protector de su familia y apasionado por la iglesia que pastorea. Este es mi padre. Pastor Guadalupe González. #agradecido”, agregó el cantante.

El cantante Marcos Witt comentó la publicación al dejar el siguiente mensaje: “Wow! Qué ejemplazo Job. Gracias por compartir esto!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM-Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.






Source link