Brandon Lake habla de su álbum que busca la presencia de Dios


NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Brandon Lake habló sobre el estreno de su álbum “House of Miracles” (Casa de los milagros). De su más reciente producción dijo que es perfecto para los momentos en los cuales vivimos, y ayuda a encontrar la presencia de Dios. Información recabada por The Christian Post.

Lake también hace música con la agrupación Bathel Music desde hace un tiempo. Y formó parte del lanzamiento más exitoso de la agrupación “Revival’s in The Air”.

El álbum de Brandon tiene 12 canciones  que fueron coescritas junto a otros artistas.

Algunos de los artistas con quienes compuso estas canciones son: Matt Maher, Pat Barrett, Ben Hastings de Hillsong United; Dante Bowe de Bethel Music; y Steven Furtick y Chris Brown de Elevation Worship, entre otros.

La música del también pastor, Brandon Lake, se está posicionando y llegando a muchos más corazones.

En una entrevista que dio Brandon a The Christian Post, contó que le llama la atención que la canción que definiría el nombre del álbum “House Of Miracles” llegó tarde, sin embargo, dice que Dios le puso una señal en el corazón.

El cantante manifestó que una noche se levantó escribiendo esta composición.

Brandon dijo que cuando estaba trabajando con su productor en uno de sus temas sintieron que tenían que parar y escribir algo nuevo, fue en ese momento cuando el cantante comentó que tenía esta nueva idea que habla de los milagros.

Asimismo, explicó que lo único que sentía que necesitaba su disco era una canción sobre milagros.

“Los milagros han jugado el papel más importante en mi vida en los últimos años. Siento que estaría mal si no tuviéramos una canción que profetizara sobre cómo Dios todavía está obrando en milagros”, dijo el cantante.

El cantante manifestó que este nombre tiene que ver con lo que cree es el llamado de Dios a las familias: “Un lugar de acogida de la presencia de Dios”.

Asimismo, el cantante manifestó que con la pandemia las casas se están convirtiendo en lo más parecido a las iglesias y lo ve como una gran oportunidad.

“Honestamente, tenemos la mejor oportunidad en este momento, como hijos e hijas de Dios, de ser realmente la Iglesia que nunca antes”.

El cantante finalizó diciendo que espera que con su disco las personas puedan darse cuenta que también pueden crear lugares para el encuentro con el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.






Source link