Biografía de Paul Washer

Paul Washer

Paul Washer es un reconocido predicador por sus mensajes directos que confrontan al ser humano con su realidad, nació en el año 1961, se convirtió en un creyente, mientras estudiaba en la Universidad de Texas. Completó sus estudios de grado y se matriculó en el Seminario Teológico Sudoeste, donde recibió su Maestría en Divinidad. Después de graduarse, se mudó a Perú y sirvió allí como misionero. Pablo ministró como misionero en Perú durante 10 años, tiempo durante el cual se fundó la Sociedad Misionera HeartCry para apoyar a los plantadores de iglesias peruanas.

El trabajo de HeartCry ahora es compatible con más de 165 misioneros nacionales en más de 26 países de Europa del Este, América del Sur, África, Asia y el Medio Oriente. Paul ahora sirve como uno de los trabajadores con la Sociedad Misionera HeartCry.

Paul frecuentemente enseña en la Primera Iglesia Bautista de Muscle Shoals, Alabama y es un reconocido escritor de libros de contenido espiritual tales como son El único Dios verdadero Un estudio bíblico de la doctrina de Dios , La verdad acerca del hombre y El Poder y Mensaje del Evangelio.

Los sermones de Paul con frecuencia hablan acerca de la forma en que una persona es salvada del infierno. Washer afirma, que las personas alcanzan la salvación solamente por fe. El cree que las personas que son salvadas, son aquellas escogidas por Dios antes de la fundación del mundo. Sostiene la creencia bíblica de que la evidencia de la fe de una persona está en sus obras. Washer afirma que la mayoría de las personas que hoy en día profesan ser cristianos, en realidad no lo son, ya que viven vidas impías. En la gran mayoría de sus predicaciones culpa a pastores señalando que estos les garantizan a las personas que son salvas sin siquiera preocuparse de si esas personas realmente han llegado al arrepentimiento o no.

Él y su esposa Charo tiene tres hijos:. Ian, Evan y Rowan.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>