¿Padres y madres espirituales? ¿Verdad o apostasía?

Un tema que se viene imponiendo dentro del evangelio, son los títulos:
«apóstoles, profetas, patriarcas, doctores, licenciados, reverendos, etc.«, que no se detiene solo en «la chapa», sino en la búsqueda del enaltecimiento sobre los demás, porque después aparece la «necesidad» de estar «bajo cobertura» de uno de estos auto nombrados, si eres un pastor simplemente, «necesitas estar bajo cobertura de un Apóstol o profeta» (¿¿¿???).

Leer más

Dante Gebel: Halloween es una fiesta pagana y anticristiana… No seas Zapallo!

Halloween es una fiesta pagana y anticristiana expresa Dante Gebel

En la fiesta de Samhain, (festividad de origen celta que dio lugar al Halloween), se abría el velo que separaba el mundo humano del sobrenatural, y los espíritus, buenos y malos, vagaban por la Tierra. Como se pensaba que las almas de los muertos regresaban a sus casas, las familias sacaban comida y bebida para sus visitantes fantasmales con la esperanza de apaciguarlos y protegerse del mal.

De modo que cuando hoy día los niños disfrazados de fantasmas o brujas van de casa en casa en Halloween amenazando con una travesura si no se les da una golosina, están perpetuando inconscientemente los antiguos ritos de la fiesta de Samhain.

Leer más

La historia de la Biblia Reina Valera

En 1569, Casiodoro de Reina legó al mundo de habla castellana su insuperable traducción de los textos bíblicos.En 1569, Casiodoro de Reina legó al mundo de habla castellana su insuperable traducción de los textos bíblicos, la cual llegó a ser conocida como la Biblia del Oso. Treinta años después, en 1602, Cipriano de Valera realizó la primera revisión de dicha traducción.

 

Es interesante notar que, con el tiempo, esta revisión llegó a conocerse como la versión de Cipriano de Valera. El revisor había superado al traductor. Con el paso de los siglos la revisión de Cipriano de Valera ha sido a su vez objeto de continuas revisiones, entre las que destacan la de 1909 y la de 1960.

Leer más

Halloween – Basura espiritual!

Halloween – Basura espiritual!En algunos países, especialmente los de cultura sajona, en los primeros días del mes de noviembre tienen lugar numerosos ritos paganos relacionados con la muerte. Se preparan ofrendas de flores y de alimentos, se elaboran dulces, golosinas y se encienden velas como muestra de tan solo algunas de las reminiscencias de antiquísimas tradiciones provenientes, sobre todo, del mundo celta.

Un poco de Historia

El mes de noviembre tiene particulares y numerosas leyendas, casi todas relacionadas con aspectos sumamente negativos. Por ejemplo, los pueblos de tradición sajona lo consideran el “mes de los vientos” debido a que los fuertes viento, provenientes del noroeste azotaban aquellas tierras nórdicas.

Leer más

Los Pitufos son diabólicos?

Pitufos DiabólicosLos Pitufos fue una serie muy famosa de unos pequeños personajes de color azul, muchos de nosotros crecimos viendo esta serie o leyendo las historietas que fueron creadas por el caricaturista Peyo. Hoy a los 50 años de su creación vuelve a escena también la pregunta que se hizo famosa: «¿Los pitufos son satanicos?»

 

También queremos aclarar que hemos decidido reservar nuestro criterio personal en los posible sobre este asunto para de esa manera ustedes puedan opinar al respecto de este tema, obviamente le pedimos el mayor respeto posible para los demas usuarios del sitio, no se permiten ofensas.

Leer más