Neoyorquinos cruzan el puente de Brooklyn cantando “Way Maker”


NOTICIACRISTIANA.COM.-  Neoyorquinos acudieron a la “Marcha de Jericó” y cruzaron el puente de Brooklyn cantando el tema “Way Maker”. Así lo informó el portal informativo Joe Irizarry.

La marcha tuvo como punto de partida el Cadman Plaza Park de Brooklyn, y finalizó en el Ayuntamiento.

El obispo Gerald G. Seabrooks le informó al portal Kings county Politics lo que significaba el “La marcha de Jericó”.

Seabrooks manifestó que el motivo de marchar es referente a que: “… los muros de Jericó en nuestra ciudad deben derrumbarse. Vemos los muros del odio, vemos los muros de la brutalidad policial, vemos los muros de la mala educación… Nuestra ciudad necesita a Dios”.

La marcha también contó con la presencia de la Asociación de Sargentos Benevolentes (SBA, por sus siglas en inglés).

También asistió a este encuentro un sindicato de la policía de Nueva York.

El presidente de la SBA, Ed Mullins,  sostuvo que este cuerpo de seguridad apoyó la marcha, y que “la comunidad respeta a la Policía y quiere paz.

Marcha

Los videos que capturaron a los neoyorquinos cruzando el puente a la vez que cantaban la canción “Way Maker” acumularon más de un millón de visitas.

Mientras que los cientos de caminantes atravesaban el puente, funcionarios de Nueva York, inclusive jubilados, formaron parte de la marcha.

Al llegar los policías al lado del puente que corresponde a Manhattan, manifestante de Occupy City Hall enfrentaron a la policía.

Este hecho dejó a 35  personas detenidas en el Ayuntamiento de Occupy, pero mientras esto ocurría, quienes iban marchando en paz estuvieron 30 minutos en la rampa orando.

Uno de los organizadores de la “Marcha del Jericó”, opinó sobre la violencia de ese día: “Al final del día, se trata de neoyorquinos, todos neoyorquinos, y nadie debería estar en posición de bloquear eso. Así que estamos bien, no estamos disuadidos”.

Cuando cesaron los enfrentamientos la “Marcha de Jericó” se concentró frente a un escenario encima  de un flotador en el cual celebraron un servicio religioso. Ahí los manifestantes dijeron “No hay paz sin el príncipe de la paz”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.






Source link

Red de músicos estrena el tema “Sana a Venezuela”


NOTICIACRISTIANA.COM.-  La unión de músicos venezolanos “Red adorando en casa” estrenó la canción “Sana a Venezuela” tema basado en una petición al Señor para que proteja al país suramericano del mal.

El mensaje de esta canción tiene correspondencia con el pasaje bíblico 2° Crónicas 7.13-14 en el cual Dios dice que cuando él castigue al pueblo por su comportamiento si este comienza a orarle y abandona su mala conducta, él sanará su tierra y les perdonará sus pecados.

Según el medio de comunicación EntreCristianos, el compositor de esta canción, Ronald Sifontes, manifestó: “Es una oración sencilla pero hecha con profundo arrepentimiento que tendrá pronta respuesta”.

Sifontes tiene fe de que esta petición traerá restauración: “Ya estoy pensando en hacer otra pieza que celebre el milagro sobrenatural de Dios en Venezuela”.

El compositor comentó cuáles son sus expectativas que tienen sobre la nación suramericana y habló sobre lo misericordioso que es el Señor: “quiero ver una nación próspera en lo espiritual y lo natural.

Asimismo, dijo: “Sé que hay consecuencias cuando nos alejamos de Dios, pero él está siempre prestó a perdonar, oír y sanar”.

La canción tiene presente un cuatro, el cual es el instrumento más representativo de Venezuela; es parecido al ukelele y se llama así porque está compuesto por cuatro cuerdas.

Colaboración

Músicos cristianos venezolanos residentes en Venezuela y en otros países participan en esta red de adoración.

Las nuevas tecnologías ayudaron a que los músicos pudiesen colaborar en esta canción sin salir de sus casas.

En la canción “Sana a Venezuela” participaron como cantantes principales: Kimberly Andrade, Betsabé Gómez, Esther Arreaza y Ananda Pietrangelo.

Por su parte, el grupo de voces que acompañó a estos salmistas estuvo conformado por: Elena Infante, Elizabeth Marín, Jennifer Marín, Emily Valecillos, Evelyn Márquez, Marcela Tomi, Kimberly Hernández, María Inciarte, Morelia Martínez, Luisa García, Eyler Falkenhagen, Ruben Pinto, Dioyenni Hernández, Ronald Hernández y Ronald Sifontes.

Adorando en Casa

Adorando en casa es un proyecto conformado por músicos venezolanos de diferentes regiones e Iglesias cristianas.

Ronald Sifontes quién es el fundador de esta red describe tres objetivos que persigue esta organización musical:

1- Adorar al Señor a través de la música, utilizando diversos géneros dándole cabida principalmente a la música venezolana.

2- Sembrar la cultura de la adoración a Dios permanentemente.

3- Motivar a músicos para que escriban canciones que muestren el mensaje del Señor en los tiempos difíciles que atraviesa la humanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.






Source link

Pastor se arrodilla ante Dios tras vencer el Covid-19


NOTICIACRISTIANA.COM- Tras pasar dos semanas hospitalizado debido a la enfermedad de Covid-19, el pastor Guadalupe González, pidió ir a la iglesia para arrodillarse ante Dios y agradecer al Creador por su recuperación.

“Este es my padre. Después de estar hospitalizado por dos semanas luchando contra el Covid-19, ayer le dieron de alta del hospital. Lo primero que él pidió fue ir a la iglesia, arrodillarse en el altar y darle gracias a Dios por el milagro”, escribió el cantante cristiano Job González en Instagram tras captar a su padre en una foto arrodillado ante Dios.

En pocos minutos, la publicación logró captar miles de reacciones en Instagram así como comentarios de líderes de la comunidad cristiana como Marcos Witt.

“Este es el ejemplo que siempre he visto en él, hombre de oración, esforzado, amoroso, protector de su familia y apasionado por la iglesia que pastorea. Este es mi padre. Pastor Guadalupe González. #agradecido”, agregó el cantante.

El cantante Marcos Witt comentó la publicación al dejar el siguiente mensaje: “Wow! Qué ejemplazo Job. Gracias por compartir esto!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM-Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.






Source link

El rapero cristiano Manny Montes estrena álbum “Solo trap”


NOTICIACRISTIANA.COM.- Manny Montes, quien es uno de los principales exponentes cristianos de la música en Puerto Rico estrenó su más reciente álbum llamado “Solo Trap”. Así lo informó el canal de Youtube de Cristo Juvenil TV

El álbum lo componen 14 canciones y posee diferentes sonidos y estilos, además cuenta con múltiples colaboraciones con otros cantantes cristianos.

Alguna de las canciones son: “Rodríguez” la cual es una colaboración con el cantante Gabriel Rodríguez; “Se llama Jesús”; “Tic Toc”, con Rudy Torres y J Suarez; “Amén”; y Engaño, junto a Ander Bock y Brayan Booz, este tema habla sobre  el sacrificio que hizo Jesús para pagar el precio de la humanidad.

El cantante manifestó su agradecimiento al  Señor por permitirle lanzar su álbum número 18 “Solo Trap”, asimismo dijo: “Siempre dando lo mejor para el rey, espero que sea de bendición”.

Montes colocó en su cuenta de Instagram que este álbum Dios lo puso en su corazón “para plasmar lo que realmente nosotros merecíamos como pecadores, como seres humanos; pero al final Dios es quien decide cual castigo merecemos”.

King David

Manny Montes participará en una nueva colaboración con cantantes representativos  de la música cristiana en la canción de Ander bock y Philippe llamada “King David”.

En esta colaboración participarán artistas de la talla de Alex Zurdo, Mr. Yeison, Ander bock y Philippe.

El siete de agosto podremos disfrutar de esta colaboración de los músicos cristianos en las plataformas musicales.

Ander Bock trabajó, aparte de su participación con Montes en la canción “Engaño”, en el nuevo álbum de Alex Zurdo “M.E.M.E”  en la cual canta en la canción “Piquete”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.






Source link

“La bendición” es cantada por más de 100 coros en el mundo


NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción “The Blessing” (La bendición) proviene de una sesión de composición de la cantante cristiana, Kari Jobe en compañía de Cody Carnes (esposo) y de los integrantes de Elevation Worship  Steven Furtick y Chris Brown, ahora esta canción es cantada alrededor del mundo en coros a través de internet. Así lo informó Christianity Today.

Kari Jobe dijo al público el día del estreno de la canción que el tema hablaba sobre “el corazón del Padre sobre nosotros como sus hijos” y los invitó a recibir la canción como una bendición para la familia. 

La cantante Jobe comunicó a The Christian Beat sus ansias por estrenar este tema: “Debido a que esta canción está basada en las Escrituras, el mensaje es atemporal, y queríamos lanzarlo tan rápido como pudiéramos saber el efecto que podría tener en los corazones y los espíritus de las personas de inmediato, como lo hizo con el nuestro”.

Asimismo opinó que Dios sabía que esta canción marcaría una temporada en sus vidas.

El video de la primera presentación en vivo de “La bendición” en Elevation tiene más de 20 millones de visitas en Youtube.

Alan Hannah pastor de Allegheny Center Alliance Church en Pittsburgh ayudó a organizar el primer coro virtual para esta canción.

Alrededor de 30 iglesias participaron en este canto grupal y se lanzó el domingo de Pascua, Hannah dijo que cantar esa canción en unidad representaba una bendición.

Salmistas han imitado estos coros grupales para cantar The Blessing. Algunos de los países en los cuales se ha visto estas versiones son: Venezuela Nigeria, Rumania, España, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, etc.

300 iglesias se unieron en Australia para mostrar su versión de “La Bendición”, los organizadores dijeron que era la primera vez que sucedía.

En Nueva York también hicieron su versión con imágenes de las protestas y de la ciudad como punto principal de la muerte por covid-19.

En Reino Unido a 65 iglesias de distintas religiones cantaron el tema. Algunas de estas, católicas, ortodoxas, etc.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.






Source link