Promotor de conciertos cristianos debe reembolsar dinero por fraude


NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un juez federal exhortó a un promotor de conciertos cristianos a devolver 1.6 millones de dólares. El organizador de eventos tomó el dinero de inversionistas para pagar deudas.

El juez del distrito de Maine, John H. Rich III, manifestó mediante un fallo que el promotor de eventos, Jeffrey Wall,  de 56 años, y su compañía, Lighthouse Events, deben devolver más de 1.589.815 millones de dólares de inversionistas por estafa.

Asimismo, tanto Wall como su compañía deben cumplir  con 200 mil dólares en intereses para los financistas. Así lo informó el portal de noticias The Christian Post.

Lighthouse Events

Lighthouse Events se define a sí misma como un ministerio cristiano que promovió conferencias y conciertos cristianos en Nueva Inglaterra. Su fundador y único miembro es Jeffrey Wall.

En abril de 2019 la Comisión de Bolsa de Valores de Estados Unidos (SEC) demanda a Lighthouse Events por estafar a 150 inversores a quienes les proponía convertirse en socios de la compañía.

La SEC señaló que la compañía recibió más 3.1 millones de dólares sin declarar  a cuenta de más de 149  inversionista a quienes Lighthouse Events les pedía dinero para la realización de conciertos cristianos.

Segun The Christian Post, Wall and y Lighthouse hacían negocios con cualquiera que tuviese la disposición en ayudar a la producción de conciertos cristianos.

Según la SEC, Wall y su compañía utilizaron el dinero de los inversionistas  para pagar deudas, inclusive de otros inversores anteriores.

Así como también desde 2014, Wall, de manera personal y a través de su empresa pedía dinero a compañías de préstamos de anticipo de efectivo.

De esa forma había conseguido 700 mil dólares prestados por más de 10 empresas de adelanto de efectivo y a las cuales debía retribuir 1.1 millones de dólares entre 2014 y 2018.

Wall, no pudo devolver el dinero a todas las compañías y cinco de estas empresas lograron órdenes judiciales para que Wall de manera personal o con su empresa tuviesen que pagar 142 mil dólares a cada una.

Finalmente la SEC llevó a la corte a Wall y a su productora de eventos por violar las normativas especificadas en la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores 1934.

Resultado de la sentencia

El juicio de Rich manifestó que Wall utilizó una cuenta para depositar los ingresos de su compañía y desde ahí pagó los gastos de Lighthouse.

Cuando bajó la rentabilidad de los concierto y aumentaron las deudas  en efectivo se descubrió que los fondos de los inversores se usaban para el pago otros gastos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 





Source link

Living y Marcos Witt le cantan a Dios en un nuevo tema


NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Bárbara Amorim, manifestó a través de su Instagram lo que vivió tras ser hospitalizada por enfermarse de coronavirus. Así lo informó el portal informativo gospel.

En su noveno día de cuarentena Bárbara reflexionó sobre su hospitalización. La cantante explicó que estaba hospitalizada con personas con condiciones de salud delicadas, sin embargo, destacó que Dios estaba a su lado acompañándola.

Amorim dijo a sus seguidores en la publicación que la peor parte de la enfermedad ya la había pasado, asimismo explicó que cuando su vida estaba en riesgo pensó en lo que realmente le importa a Dios.

“Quiero compartir con ustedes todo mi testimonio pronto, creo que queda poco. Todavía con poco apetito y náuseas, ¡pero lo peor ya pasó! Dios es fiel. Mucha gratitud por la vida y pide mucho perdón por quejarse cuando no lo necesitaba, por querer lo que no necesitaba “, observó.

Coronavirus

El virus se le manifestó a Amorim con síntomas típicos de una gripe común, sin embargo, a las 48 horas después empeoró con fiebre, dolores corporales y dificultad para respirar.

Posteriormente la cantante tuvo que ser hospitalizada, a los dos días le dieron de alta, pero regresó al hospital tras empeorar y tener el 30 % del pulmón comprometido.

La cantante está recuperándose el día de hoy en su casa donde sigue el protocolo de aislamiento.

El COVID-19 es mucho más letal en grupos de riesgo: mayores de 60 años y personas con enfermedades preexistentes. Asimismo, los jóvenes sanos también pueden desarrollar síntomas graves como la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 





Source link

Elevation Worship muestra su música y su fe a través de un video


NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana, Mark Mohr, quien canta en la banda Christafari manifestó que a pesar de la pandemia y los anaqueles vacíos ha visto una oportunidad para hacer música y centrarse.

Comentó  que en su ciudad natal Californía el coronavirus se ha desarrollado y todos están temerosos o desanimados.

Sin embargo, el cantante comenzó a escribir canciones a pesar de la situación. En 24 horas escribió “Pandemic (Quarantine Anthem)” , canción que se lanzó el mes pasado y tiene video musical.

El cantante de Christafari dijo a CBN News que está entusiasmado con la respuesta de las personas.

Asimismo, habló sobre el tema y dice que tiene la particularidad de no llamarlo por su nombre sino que le dice: otra cosa, “Virus temido” o “corona” en referencia a la corona del Rey Dios.

Agregó que este tema lleva el humor consigo ya que está compuesto de memes, parodias y actos

Video musical

Mohr manifestó  que fue un desafío producir el video musical estando en situación de cuarentena y también emocionalmente estaban decaídos ya que parte de sus miembros se quedaron en .

El cantante de Christafari manifestó que grabó la mayor parte del video con una pantalla verde que instaló en su garaje.

En el video también hay una escena que viene del la celebración del cumpleaños su  de gira y destaca con esto la necesidad de celebrar los días importantes a pesar de la situación.

Mohr no tuvo tanta suerte, ya que tuvo que hacer su fiesta de cumpleaños de manera virtual, así que lo hizo rodeados de teléfonos en línea.

Por último  invitó a la gente a construir “¿Vas a florecer donde estás plantado o simplemente te vas a marchitar en tu sofá viendo Netflix?” preguntó. “Tienes al Creador adentro. Usa esa creatividad para el bien”.

Asimismo, dijo que quiere ver muchos libros escritos, películas escritas y videos musicales.

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 





Source link